Tecnologías Innovadoras superan las barreras de la plataforma “JetIntelligence” de HP 

Clover Imaging Group (CIG) anunció hoy que ha desarrollado varias tecnologías propias y con patentes pendientes para superar el desafío de proveer una verdadera alternativa a los cartuchos de tecnología JetIntelligence de HP.

Desde su introducción, la línea de impresoras JetIntelligence de HP represento una nueva plataforma de tecnología de motores para el mercado alternativo (M.A.) poder dominar. Si bien hasta la fecha, el M.A. ha visto un desafío muy grande en estas nuevas tecnologías, resultando en una penetración limitada en el mercado, estas también representan una gran oportunidad de “Océano Azul” para conversión del OEM para aquellas empresas que cuentan con la infraestructura necesaria para romper estas barreras.

Imprime Verde ha invertido enormes recursos para distribuir varias tecnologías con patentes pendientes que proveen una verdadera alternativa al producto original. Una de estas tecnologías innovadoras es el “Secure Seal” o sello seguro el cual le provee al usuario una experiencia con la funcionabilidad del sello que es similar al OEM. Esta tecnología avanzada y escalable le permite a Imprime Verde distribuir cartuchos ahora, como también para las generaciones futuras de impresoras que utilicen plataformas de tecnologías similares.

“La innovación de los fabricantes originales en sus tecnologías de impresión, por ejemplo, HP con esta línea de productos, le ayuda a nuestra industria a comprometerse y esforzarse para prosperar. Tal progreso del OEM le permite a Imprime Verde demostrar los beneficios concretos de nuestra continua inversión en tecnología e ingeniería para introducir productos nuevos de valor tangible y diferenciable al mercado que son la única y verdadera alternativa al OEM en términos de calidad y experiencia de usuario. Esta inversión no se refiere únicamente a los cartuchos de tóner 26a/26x, esta nueva plataforma será utilizada en varias impresoras monocromáticas y de color. Nuestras tecnologías propias y con patentes pendientes tal como “Secure Seal” son altamente escalables y proveen la base para muchos nuevos productos en el futuro.”

Share This